Logo

[Desafío] 10 días (Día 1 al 3)

Hola! Hace poco encontré este desafío en el blog de Chouuko y que me pareció muy bonito, es para 10 días, pero lo dividiré en 3 posts, de 3 - 3 - 4 para hacerlo más corto y los post serán en días espaciados :3

Empezamos!


10 razones por las que amas tu blog
  1. Los amo a ustedes, gracias por leerme!
  2. He conocido virtualmente a mucha gente bonita c: *los apachurra*
  3. También pude conocer a Yomi en persona, que es una chica super linda que también vive en Guayaquil *Nozomi agita los brazos saludando a Yomi*
  4. Fue el primer lugar que me permitió ser yo misma!
  5. Es una excelente forma de procrastinar y sentir que sí hago algo xD
  6. Aprendo cosas nuevas, gracias a mis seguidores y a los blogs que sigo
  7. Leer mis posts viejos es toda una aventura, ya sea de este blog, o del que abrí cuando tenía 17 (leer mis rants de la uni me hace reír bastante :_D)
  8. Es uno de los proyectos con los que más he durado, ya vamos pa los 4 años de 99ps!
  9. Me emociona cada vez que llega una notificación de comentario
  10. Me hace sentir que no estoy tan sola en todos mis hobbies, antes no conocía tanta gente leyera manga o viera anime, de hecho, a la fecha en la vida real tengo a un amigo con quién más que nada hago fangirling de figuras :_D , a Yomi <3 y bueno, ahora mis hermanas comparten más conmigo, así que ellas cuentan también creo(?).
9 cosas sobre ti mismo
  1. Aplazo las cosas que me ponen nerviosa o me dan miedo orz
  2. Cuando estaba en mis primeros años de uni, me gustaba mucho pintarme las uñas de colores divertidos (morado, rosa, turquesa, etc). Lo dejé de lado algunos años y estos últimos meses otra vez regresan a mis uñas los colores <3
  3. Mi perrita duerme bajo mi cama y es mi despertador diario.
  4. Tengo una caja para mis cajas. (En realidad es un contenedor de plástico donde guardo las cajas de las figuras que he comprado).
  5. No soy tan ordenada, pero tengo una necesidad grande de comprar canastitas, cajones pequeños y cosas así, donde puedo ordenar cosas. Aunque luego desordene de nuevo todo :_D
  6. Mi ahijado cumple 1 año en diciembre ;w;
  7. Cuando era pequeña coleccionaba los juguetes que venían en el Kinder joy, tenía una repisa solo para ellos. Un día dije "NO, ya soy grande!" y los boté todos... ahora me da un poco de pena :c
  8. A veces si estoy con muuuucho sueño y me despiertan, puedo tener una conversación corta y dormir de nuevo... luego no recuerdo nada de esa conversación.
  9. Últimamente estoy teniendo problemas para dormir, dan las 4am y sigo despierta... D;
8 maneras de ganar tu corazón
  1. Chocolates! Muchos chocolates!
  2. Abrazos! Muchos abrazos! Especialmente los abrazos desde atrás c:
  3. Besos sorpresa <3
  4. Prestar atención cuando digo que me gusta algo y que me sorprendan regalándomelo <3
  5. Que manden una foto de cualquier cosa X y que me digan, miré esto y me acordé de ti. (Aunque también les puede salir mal :_D)
  6. Despeinarme con/o solo palmaditas en la cabeza... lol y pueden decir que es para perros o cosas así, pero a mi me da mucho amor que lo hagan.
  7. Días perezosos.
  8. Mensajes de buenas noches(?)
Y ya :D
Si les ha gustado les animo a que también hagan el desafío <3

12 comentarios

  1. awww *-* me encantó espero tus otras respuestas

    ResponderEliminar
  2. esta muy bueno el tag , si la pereza no me gana a lo mejor lo hago

    ResponderEliminar
  3. Ah me ha encantado bonita <3 voy a hacerlo uno de estos días. Un abrazo nwn/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otro abrazo para ti, y espero que te diviertas haciéndolo <3

      Eliminar
  4. Hola!
    habia visto este tag en otros lados, y me ha gustado, pero con el tiempo que tengo, no creo que pueda :c
    sin embargo estare atenta a tus repuestas!
    y me gustaron tus respuestas! <3
    saludos linda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :3 a mi me ha parecido muy bonito, cuando tengas más tiempo, espero que puedas hacerlo c:

      Eliminar
  5. Me pasa lo mismo de las conversaciones dormida... mi mamá me pide que haga cosas o me cuenta algo y ya después no sé si lo soñé o de verdad sucedió, por eso le digo que deje de hablarme cuando no he terminado de despertar...
    Me ha gustado el desafio
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, con mis hermanas me pasa lo mismo, han aprendido a esperar que sea más tarde y que en serio esté despierta para preguntarme cualquier cosa :_D

      Eliminar
  6. muy interesante esta entrada la verdad

    ResponderEliminar
  7. Buenas preciosa! :D
    Me ha gustado muchísimo esta entrada, parece un desafío muy divertido, me lo apunto ^^ Me encanta lo de las cajas-inception cajas con cajas que tienen cajas, también hago eso, me da que tenemos complejo de guardar las cosas en modo matryoska xD Oh los microsueños! Esos son horribles! Luego no sabes si has soñado la conversación o ha sido real.
    Me ha encantado saber algo más de ti. No es un mensaje de buenas noches (o quizás allí es madrugada O.o) pero bueno: Pasa un gran finde! *O*

    Besazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! espero leer tus respuestas :D
      Jajaja amo las cajas, viva el inception de cajas! Jamás lo había pensado como el "modo matryoska", pero voy a empezar a usarlo xDD

      El peor de todos los casos, fue cuando contesté una llamada de mi hermana, conversé, le aseguré que estaba despierta, me despedí y colgué.... todavía no recuerdo nada de la llamada, mi hermana me contó en la tarde de ese día y yo O_O, hasta ahora ha sido mi mayor logro(?).

      Jajaja cuando llegó el mensaje era madruga, pero muchas gracias <3 pasé un finde muy bonito, espero que tengas una linda semana *la apachurra*

      Eliminar