Logo

[Desafío] 10 días (Día 4 al 6)

Hola! Seguimos con el desafío. Para ver los días 1 al 3 click aquí.



7 cosas que se cruzan en tu mente mucho
  1. Tengo que escribirle a X persona, porque no se de él/ella desde hace tiempo (el 80% de las veces no le escribo, y esa persona termina escribiéndome a mi)
  2. Tengo que hacer X cantidad de cosas/No he terminado X cosa
  3. Ellie.... dónde está Ellie?! (Ellie es mi perrita y no verla me da ansiedad porque el 60% de las veces está haciendo alguna travesura... el otro 40% está dormida)
  4. Será que alcanzo a dormir un rato antes de irme?
  5. Tengo que poner gasolina! (Tengo la mala costumbre de esperar a que el tanque esté casi vacío antes de ir a la gasolinera)
  6. Qué me falta pagar? *Revisa la lista de sus deudas del mes*
  7. No he respondido a X mail (me pasa demasiado orz)
6 cosas que deseas pero nunca has hecho
  1. Japón, ir y pasarme mínimo un mes paseando, pero yo se que iré òuó9
  2. Irme de paseo a un crucero :3
  3. Andar en bici xD que no he podido aprender y me da un poco de miedo :s
  4. Cocinar un postre de 0. Antes me gustaba mucho hacer postres, pero siempre eran los pre-mezclados, nunca he hecho uno desde 0.
  5. Un tatuaje, se que quiero uno y se donde lo quiero, pero todavía no sé el diseño, ni la persona que quiero que lo haga o: (Esto muestra como cambian las personas, si me preguntaban hace 4 años, diría que ni muerta me hacía un tatuaje).
  6. Decolorarme tooodo el cabello y pintarlo de colores. Quiero hacerlo antes de navidad, pero mi billetera y yo lo seguimos discutiendo.
5 personas que significan mucho para ti (sin ningún orden)
  1. Mi papi <3 nadie como mi papi :D
  2. Mi hermana de en medio, que me usa para comprarle comida y cosas de k-pop, pero me deja apapacharla y tiene unos cachetes que me encanta estirar.
  3. Mi hermana pequeña que también se deja apapachar (aunque menos), ve series viejas conmigo y le encanta tratar de enseñarme sobre ciencia, aunque yo 0 en química o física.
  4. Mi mejor amigo que aunque está un poquito lejos aparece en los momentos indicados, y siempre me alegra el día conversar con él. 
  5. Mi amiga N, a quien conocí en la uni, y ha sido una de las personas más bonitas que he encontrado en mi vida. Es un amor ;w;
Woot! con esto terminamos la segunda parte del desafío y ya queda solo el final :D

Nos leemos!

7 comentarios

  1. Hola :D.
    Yo también quiero aprender andar en bici,todos mis conocidos saben y quedo excluida de eso xD.
    A propósito,una amiga que se decoloro el pelo,me dijo que lo daña mucho,solo es un consejo ;) (bueno no es un consejo en si,mas bien un aviso,pero se entiende xD).
    Besos ^3^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Awww por lo menos sabes que no eres la única que no sabe, cuando era peque mis primos siempre salían en bici y a mi me tenían que llevar sentada con uno de ellos, porque no sabía orz (Pero ahora se manejar así que >:3)
      Y no te preocupes, yo se que la decoloración seca bastante el cabello, actualmente tengo una parte decolorada, y si me preocupaba, pero al final es cabello y vuelve a crecer. Al menos si lo hago podré sacarme el bichito de querer hacerlo :D (y puedo salir con colores en la foto de navidad de mi familia xD)

      Besos para ti <3

      Eliminar
  2. muy interesante todo lo que nos cuentas de ti la verdad :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Ir a Japón también es algo que espero poder hacer en algún momento de mi vida, pero como tú, si voy, quiero pasarme al menos un mesecito para poder disfrutar bien de todo lo posible :)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. jajaja me meo con las 7 cosas xD en plan tengo que hacer tal y cual, yo soy igual xD

    Yo tampoco se montar en bici u_u' aunque tampoco es que quiera aprender xD y lo del tatu lo tengo pendiente :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. xDDDD jajajajaja me alegro de no ser la única y de hacerte reír xDDD

      Ehhh que bueno que somos más las que no sabemos andar en bici, a veces digo eso y me miran feo D;

      Eliminar