Logo

Reviews de tiendas

Hola! Esto es más que nada un anuncio para contarles que a medida que vaya recibiendo compras de diferentes tiendas asiáticas, haré un review de las mismas.

Hace tiempo hice una entrada contando un poco sobre algunas tiendas que conozco o que he probado, pero no fui demasiado detallada sobre ellas (es decir, traté, pero no quería hacer una entrada demasiado larga y habían cosas que no sabía de ciertas tiendas).

Cuando quiero probar una tienda nueva, busco reviews y experiencias de los usuarios, estas me ayudan un montón. Quiero hacer mi contribución a la causa y dar mi opinión sobre las tiendas que pruebo, esta vez ya siendo mucho más descriptiva, con fotos de cajas, productos, protección, tiempos de envío, tips útiles, capturas de pantalla, etc...

Y al tener un post por tienda, cuando saquen algo nuevo/descubra algo nuevo, puedo actualizar el post de la tienda en particular y mantenerlo actualizado, además de ir añadiendo tiendas sin hacer una mega entrada de mil párrafos tratando de ponerlas todas ahí.

Es mi contribución a la comunidad ùwú

La primera será AmiAmi, ya que tengo un paquete que llega este mes y puedo poner fotos recientes c: Es donde más he comprado este año, así que tengo mucha info de mi experiencia con ella.

También estoy preparando un nuevo template para hacer un cambio en el blog, lo más seguro es que sea otra vez de Umaru :_D ,  tengo el bichito que hace que quiera cambiar el aspecto actual.

Nos leemos!

Pd: Y dirán ¿por qué sigue haciendo anuncios y no postea entradas con contenido? Es que estoy quemando tiempo *ehem* Las estoy preparando.

Pd2: Esta no era la sección nueva de la que hablaba en la entrada pasada, simplemente se me ha ocurrido y hay buen timing por los paquetes que estoy esperando.

13 comentarios

  1. ¡Hola~!
    Tengo muchas ganas de leer las reviews sobre tiendas. Además, seguro que la nueva apariencia del blog te queda genial.
    Nos vemos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Parece que los post de tiendas tendrán buena acogida, voy a empezar a redactar el de AmiAmi con todas las cosas que se me ocurran!

      Eliminar
  2. Hola
    Me gusta mucho la idea de reviews de tiendas porque yo compro —de vez en cuando— en internet y siempre me han sido útiles. A mi honestamente me gustan porque así también descubro nuevas tiendas que no conocía.
    ¡Saludos! ~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí te entiendo, me parecen de lo mejor, probar tiendas nueva me da cierto recelo y me gusta asegurarme de que estoy tomando la decisión correcta, espero que con esta sección nueva descubras muchas tiendas nuevas :D

      Eliminar
  3. a mi esta idea me encanta, pero con el alza del dolar aca y mi falta de trabajo veo sumamente lejana la idea de poder comprar algo online, aparte no confio en el correo nacional , U_u nunca me pudieron llegar o no han llegado los libros que me mandaste y estoy casi segura que los "perdieron" en el correo nacional T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oww Mew :( ya te voy a escribir, para ver alguna opción, no puedo enviarte otro paquete pero podría ayudar con alguna otra cosa!

      A mi el alza del dólar me ha ayudado montones, el yen sigue bajando!, y de hecho la gente en Ecuador sale del país a comprar a Colombia y a Perú (que aquí los impuestos hacen que las cosas salgan carísimas -cosas electrónicas por ejemplo-, aunque ya pusieron impuestos también para la gente que trata de ingresar ese tipo de cosas por la frontera vía terrestre ;-;)

      Eliminar
  4. Me gusta la idea, siempre viene bien conocer tiendas nuevas, así que ya nos contarás :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste ^^, estoy preparando la primera entrada! :D

      Eliminar
  5. Oh! muy buena sección, estoy esperando por ver las distintas compras *^*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ritsuka, ya tengo 3 tiendas en planes *u* y las demás ya veremos cuando vaya comprando en otros lugares, pero me alegra que la sección guste <3

      Eliminar
  6. También estoy esperando esta sección! No soy mucho de comprar por internet, pero es más porque no conozco tantas tiendas online confiables...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que te ayude mucho entonces, hay muchas cosas exclusivas o que sale mucho mejor comprar online, por impuestos o porque simplemente no llegan al país, espero que ayude en algo esta nueva sección <3

      Eliminar
  7. a mi siempre me gustan los reviews y algun dia cuanto logre conseguir un tranajo, seguro comprare muchas cosas por internet

    ResponderEliminar