Logo

52 ideas para ser un poco más feliz en el 2015 - Semana 30

Me disculpo por tener abandonado el blog esta semana, hubo una mezcla de trabajo y luego ganas de hacer nada :_D que han resultado en una semana tranquila :3

En el blog de la linda Ritsuka, ella propuso una especie de reto para todo el 2015, cada semana hay una nueva actividad dirigida a sacarte sonrisas.
El de esta semana era: Haz una reseña de tu cantante o grupo favorito.

Otra vez me he saltado un reto, el de la semana pasada era tirar petardos, y tengo unas 10 cajas de chispeadores desde año nuevo que iba a usar, pero nunca pude -_- (en España veo que les dicen bengalas).

Y sobre esta semana, no tengo un solo artista favorito, de hecho tengo montones de quienes puedo escuchar y escuchar y escuchar sus canciones, una y mil veces y no me harto (mis hermanas me odian por eso).

Pero, decidí usar al artista de la última canción que tenido en loop.

La canción es Catch in the dark y les voy a hablar de Passenger <3

Esta canción me rompe el corazón ;-;
She says if we’re single at 40,
We’ll get married and move to the country,
But I know she’ll never want me...
A Passenger, creo que como muchos, lo conocí por su canción Let her go, y desde entonces me tiene más que enamorada. Me encanta su voz y la letra de las canciones ;-;


Muchas de sus canciones tienen aire triste y melancólico... pero soy una de esas personas que disfruta muuuuucho, ese tipo de canciones, así que me viene como anillo al dedo ;w; y no, no soy masoquista.

El nombre real de Passenger es Michael David Rosenberg (31 años), siempre que escribe o habla con sus fans se refiere a sí mismo como Mike, así que todos sus fans le dicen Mike.

Ha sacado 5 CDs en total, el más reciente salió en julio:
  • Wide Eyes Blind Love (2009)
  • Divers & Submarines (2010)
  • Flight of the Crow (2010)
  • All the Little Lights (2012)
  • Whispers (2014)
  • Whispers II (2015)
Así que dejo algunas canciones, para quienes nunca lo han escuchado, y para los que saben quién es, para que canten conmigo ;w; (Pd: hace como un mes canté en karaoke de "The wrong direction", fue mi momento de brillar(?) aunque canté horrible, por lo menos hice que la gente supiera de Passenger(?))








Algún día lo veré en concierto, yo lo sé!!! òuó9

1 comentario

  1. Gracias por realizar la entrada!! ^^

    No estoy puesta en música que no sea Kpop o Jpop ahora mismo pero si había escuchado la canción Let her go y me parece muy bonita, no sabía de quien era pero gracias a ti lo se ahora, muchas gracias y muy buena entrada ^^

    ResponderEliminar