Logo

[Compras] The Other Side of The Mirror

Entrada atrasada de dos tomitos que me llegaron a finales de marzo orz, llegaron después de haber hecho la entrada de mangas y había prestado mi cámara así que decidí esperar, para no repetir post y para tomar fotos de buena calidad.

The other side of the mirror es un manhua que leí hace ya muchos años por scans, y lo amé, me llenó de emoción y hasta se me salieron un par de lágrimas.

El arte me parece precioso (no se si sea del gusto de todos) y la historia aún más ;w; 


Fue licenciado por Tokyopop de USA en 2007, una editorial que ya no existe, así que la obra, además de ser vieja está descontinuada, honestamente estoy mega feliz de haberlo encontrado nuevo. Al inicio pensé en comprarla de segunda mano porque juraba que no lo iba a encontrar, sin embargo Amazon me ayudó xD

Y ahora tengo en casa dos volúmenes de una de mis obras favoritas :) y las portadas son super lindas, no sabía que tenían ese efecto laminado cuando los vi en internet ;v;
No se nota tanto en foto, pero se ven tan bonitas, fue una linda sorpresa!


La historia se desarrolla en Nueva York, con dos personas que están perdidas y rotas... pero que logran salvarse el uno al otro al encontrarse ;w;

De la misma forma estoy buscando mangas como Highschool Girls, que también fue publicado en inglés hace muchos años, y un par de series más que espero poder encontrar en buen estado porque ya no hay nuevas >_>

Pd: Ya que no estoy en la ofi, prometo empezar a reseñar los mangas que tengo en físico, son todas obras que me gustan montón pero hace mucho que no me tomo el tiempo de sentarme y escribir sobre algún manga... y hay muchos que tienen la recomendación más que merecida.

3 comentarios

  1. las portadas son muy chulas la verdad

    ResponderEliminar
  2. No me llaman las obras, la verdad (juzgando por encima e_e), pero espero que las disfrutes tanto o más como el primer día que las leístes.

    ¡Saludoooooos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no importa jajaj para gustos los colores y gracias! la amé más que cuando la leí por primera vez ;w;

      Eliminar