Logo

[Divagando] En retrospectiva

Un post lleno de nostalgia y recuerdos, terminó siendo medio motivacional idk.

Sabes cuando te dicen "Disfrútalos, que esos son los mejores años de tu vida" y tu no te lo crees y solo viras los ojos para arriba... como diciendo otro más con lo mismo... pues aquí esta otra que te dirá lo mismo xD

Muy grande no soy, de hecho sé que me falta mucho por crecer y vivir, pero habiendo pasado el cole y la uni puedo decir que en retrospectiva fueron la cosa más divertida, no habían días iguales, alguna cosa graciosa pasaba todos los días y estaba junto a mi amigos día a día.

No, no los van a disfrutar en su momento, yo ni siquiera quería ir al colegio al que me inscribieron (fui por culpa de la crisis bancaria y porque mi prima estudiaba ahí) sin embargo, luego de estar ahí metida 6 años puedo decir que me dio mucho y le estoy agradecida... pero eso lo digo ahora, la palabra clave es restrospectiva, porque sí, en retrospectiva todo fue divertido y lindo :D

Tuve maaaalas épocas en ambas etapas pero a pesar de ellas, las cosas buenas le ganan, y las personas que conocí y que siguen en mi vida hacen que valore mucho esos años.

Una muestra física de lo que fue lindo en
retrospectiva, lo hice en mi segundo año de uni,
tengo una cicatriz en la mano que lo prueba :_D
Están en el cole? Disfruten, rían, salten, compartan, crezcan junto a sus amigos y no se amarguen que la vida es larga, y recién están empezando. Ah! Disfruten sus vacaciones que luego ya nunca las tendrán tan largas ;-; las extrañooo vacaciones de meses ;A;

Están en la uni? Disfruten, salgan con sus amigos, hagan tonterías (pero todo dentro del sentido común eh!), tengas esas conversaciones de trabajos en grupo a las 4am cuando tu cerebro ya no funciona bien por el sueño, vayan de viaje en grupo y dejen que la vida los guíe por el camino que tengan que tomar.

Ya están como yo, parte activa de la sociedad? xD pues disfruten cada día, no dejen que se les haga monótona la vida, encuentren algo que haga especial sus días, busquen un hobby, abran un blog xD y trabajen en algo que les guste porque les juro que no hay cosa más fea que levantarte temprano, arreglarte y pasar hora tras hora en algo que odias (porque con el tiempo lo llegas a odiar) es difícil lo sé... pero no es imposible y si no logras conseguir uno, entonces crea tu propio trabajo que tampoco es fácil, pero todo se puede ♡
Estás perdido y no sabes que hacer con tu vida? Sorpresa! sorpresa! La mayoría estamos en la misma situación, son muy pocas las personas que conozco que tienen definido su objetivo y sus metas a largo plazo, e incluso cuando las tienen, la vida te da sorpresas y de repente te toca reinventar tus planes. Así que no te preocupes, las respuestas llegarán, eso sí, tienes que buscarlas... hay que trabajar para todo, incluso para los sueños.
Como notaran ando motivada jajajaja

Pd: Post inspirado gracias a un comment que hice en el blog de José, suerte en tu nuevo año de clases *agita los brazos de un lado al otro.*

2 comentarios

  1. pues no estoy en ninguna de esas etapas xD
    Por que nos pasara a todos que siempre disfrutamos del colegio-instituto cuando ya no estamos en él y añoramos los años que estuvimos allí metidos y por muchas cosas malas que te pasen siempre te acuerdas de las buenas?, la verdad que es muy curioso xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja eso también está bien.
      Es que creo que en los recuerdos todo es más bonito y nunca se sabe lo que se tiene hasta que se lo pierde *sobs*

      Eliminar