Logo

[Música] Cross my mind

Estoy haciendo algo que nunca hago, ver dramas coreanos :_D básicamente es el segundo que veo con mi hermana. El primero que vi sola no lo cuento porque jamás lo terminé de ver.

Así que esta canción la saqué del capítulo 2 de "It's OK, It's Love" que hasta ahora me parece bastante interesante y divertido. Y me gusta el ost xD

Ya me bajé el cd de la banda Twin Forks, que es relativamente nueva y lo tendré en loop todo el finde (me conozco), es folk y me encanta <3


Why don't you stay for a while
It's been too long since I've smiled
There's too few people I trust
I won't ask you for too much
Good conversation and such

Y con este post, julio es oficialmente el mes que más post ha tenido de todo el 2014!
De hecho creo que 2014 es el año en que más post haré, ya sobrepasé los de 2013 y estoy relativamente cerca de los hechos en 2012 o:

6 comentarios

  1. Está como buena la canción :p Yo aún no me introduzco en los doramas :/ Pero creo que pronto caeré, algunos se ven muy interesantes :D
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encanta ;A; pues yo no es que esté muy metida en eso, es el segundo y lo estoy viendo con mi hermana que se me hace más divertido porque me puedo reir con ella :_D

      Eliminar
  2. Me gustó mucho el ritmo de la canción ^^ .. yo k-dramas no he visto .-. .. solo doramas japoneses XD y a por mas posts!!! ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me encantó el ritmo, tuve que parar el episodio para buscar la canción :_D
      yo en cambio nunca he visto ningún dorama japonés o: quizás luego de terminar este, le diga a mi hermana para ver uno y gracias! será un buen año para el blog! :D

      Eliminar