Logo

Update Bla Bla

Hola!

Este es un update de mi vida, porque mi bloggu lo necesitaba y yo lo necesitaba.
Clickie en Leer más si quieres leerlo.


Pues es más bien una combinación entre divagación y update por eso el titulo de Blabla, desde mi cumpleaños no ha pasado mucho tiempo, fue hace un mes y unos pocos días, sin embargo hay algunas cosas que han pasado/cambiado. Lo escribo aquí porque se que podré encontrarlo aquí mismo en meses y en años, eso es lo que me gusta del blog, poder revisar como he ido cambiando y creciendo.

En orden random.

Que ya lo personalicé y todo :3
Molang is ♥
Tengo un nuevo cel, un s4 mini que estoy pagando con el sudor de mi frente, se lo compré a un amigo, así que lo estoy pagando en partes, viva la amistad!

También encontré una maestría que me gusta, es en Canadá y tengo que vender mi alma para poder pagarla ^_^ .... orz así que estoy como siempre viendo opciones de becas, prestamos, opciones en otras unis... Además debo dar el TOEFL para lo que creo que ingresaré en un curso de preparación el próximo mes o quizás en Junio dependiendo de mi billetera -w-

Tuve la oportunidad de tener un perrito, los cachorritos de la perrita de mi amiga... pero juro que tengo miedo de hacerlo todo mal... extraño a mi perro... pero la cosa es, lo extraño a él, y nadie me lo puede devolver y aún si lo hicieran... todavía tendría miedo de hacerlo todo mal. Así que, no estoy lista para un nuevo perrito.

Fui a un curso de Photoshop, fue el coffee break más caro de mi vida... aprendí nada... bueno ok aprendí unas 2 o 3 cosas, que no justificaban que pagara un curso ni que me levantara temprano un sábado para perder mi tiempo en cosas que ya sabía. Lo que me enseña que... debo ser más selectiva, debo revisar, preguntar, es mi dinero y mi tiempo! que ya no estoy para estar desperdiciando así.

Empecé a interesarme en la caligrafía moderna, me he comprado plumillas y los pen holders (en serio no se como se dice en español *sobs*) todos los cursos y tutoriales que he visto los he visto en inglés :x y cada rato libre que tengo empiezo a practicar. Mis hermanas dicen que nunca me han visto concentrarme en algo tanto como cuando practico :_D, pero es mentira porque cuando trabajo también me concentro =w=
Para complementar eso, también me he inscrito en un taller de lettering, con mi antiguo jefe de pasantías, es un excelente diseñador, así que estoy emocionada!

Aprendo, aprendo
También últimamente estoy pensando en el amor... hace poco le comenté a un par de personas que nunca había tenido novio y enseguida me arrepentí y pensé que debí mentir. No es que nunca haya tenido la oportunidad, pero nunca sentí que debía ser novia de alguien, de hecho todavía no lo siento. Jamás me he enamorado y eso es raro a mi edad lo se, no necesito que me lo recuerden...
Un amigo me decía que yo no busco... pero como se busca eso? no se supone que llega solo?
Tampoco es que me lo he idealizado como algo mágico y blabla... claro que no, he visto más que suficiente del amor para saber que eso es de cuentos y que la vida real funciona de otra forma. Solo espero que la persona llegue pronto... porque no se como buscarte tampoco .-.

All you need is...
Tuve el día más emo que he tenido desde hace años, no podía dejar de llorar, porque me sentía como niña de 11 años a la que su mamá no quiere. Hace mucho tiempo que no me sentía tan débil. Y prometo no dejar que pase de nuevo, no hablo de llorar... llorar está bien, pero sentirse así otra vez?, por favor, yo ya crecí!
Es que, lo raro de creer en las personas, es que no importa cuantas veces te decepcionen, no importa cuantas lágrimas hayas derramado, no importa cuantos años la historia se repita una y otra y otra vez... nada de eso importa, porque aunque uno diga de dientes para afuera que "esta es la última vez", muy dentro en algún lugar chiquitito de nuestro corazón hay una pequeña y minúscula partícula de esperanza que repite ilusamente "esta vez será diferente"... pero... nunca es diferente.

También me estoy revaluando el concepto que tenía de familia, ya saben, de donde a donde se extiende, y creo que ya tengo definido el límite de la mía. A los que les importamos y vendrían corriendo si pasara algo malo y viceversa.

Ah! y estoy saliendo de mi deuda del dentista ;w; así que al fin podré ahorrar, el cel lo termino de pagar en dos meses así que tampoco es que me tiene tan mal =w=Y

Y esto my dears es lo que ha pasado en mi vida, hasta traté de poner imágenes para animarlo un poco!
Nos vemos pronto ^-^/

No hay comentarios